Club Atlético River Plate

Francescoli va por el nuevo Julián Álvarez: la joya de River que no para de romperla y buscan blindar

El paso de Julián Álvarez por River es el camino que aspira a seguir una promesa del semillero, cuya situación enciende las alarmas de Enzo Francescoli.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:20

Julián Álvarez dejó su huella en River hasta el punto de que continúa estando presente en Núñez, más allá de que se marchó hace un tiempo. Al menos, para Enzo Francescoli que pretende que un joven de la Reserva siga sus pasos de cara al futuro.

Debut, consolidación, explosión y salto al Viejo Continente, así fue el camino recorrido por Álvarez que, sin dudas, es modelo de imitación para todo aquel que sueña con triunfar en River. Una figura destacada de una lista que suma cada vez más nombres.

Y el próximo que se perfila a tener su chance es Joaquín Panichelli. A partir de su calidad, técnica y proyección, el hecho de que esté a tan solo un mes de irse libre enciende las alarmas de los hinchas que le piden a Francescoli que lo blinde en lo inmediato.

Una labor que ya está en la agenda de Enzo Francescoli, quien tiene intenciones de ofrecerle un contrato por cuatro años con una alta cláusula millonaria. Sin dudas, Julián Álvarez marcó un antecedente y en River aspiran a encontrar una nueva versión de la Araña en Panichelli.

 

JOAQUÍN PANICHELLI, LA JOYA DE RIVER QUE VISTIÓ LA CAMISETA DE BOCA

 

River se caracterizó por destacarse en materia de juveniles a nivel histórico. Un semillero que sigue dando sus frutos, en última instancia, con Joaquín Panichelli que, si bien actualmente se luce en Núñez, tiene un pasado en la vereda de enfrente, Boca.

“Estuve un mes y medio. Faltando tres días para el cierre del libro de pases, me llamaron para avisarme que todavía no había llegado el pase de Córdoba por lo que no me podían habilitar. Finalmente, no se pusieron de acuerdo, pero Piero Foglia me dijo que no me hiciera problema, que al otro día tenía una prueba en River”.

Con Julián Álvarez como reciente antecedente, Enzo Francescoli anhela ver a Joaquín Panichelli triunfando con la camiseta de River.