Club Atlético River Plate

Francescoli puso primera: el refuerzo impensado que analizan en River

Enzo Francescoli está pendiente en River con lo que viene por delante, ya que tendría en la mira a una figura para el 2023.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo llegó a su culminación, por lo que Enzo Francescoli deberá buscar un reemplazante para volver a tener un equipo solido en todas sus líneas.

Justamente siendo uno de los grandes problemas que tuvo el equipo en el semestre, Francescoli tiene en la mira algunas alternativas que pueden reemplazar a Gallardo.

Pero en medio de la búsqueda del sucesor del Muñeco, el mánager de River también mira alternativas para que lleguen como refuerzos para el 2023 y en la lista figura Gustavo Gómez

El central del Palmeiras y que estuvo muy cerca de jugar en Boca es una de las alternativas que mira Enzo Francescoli para River. Aunque primero dependerá quien será el entrenador para saber su en Núñez harán el esfuerzo económico para tener a Gómez

 

GUSTAVO GÓMEZ, ¿LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS EN RIVER?

 

No es casualidad que Enzo Francescoli empiece a ver alternativas en la defensa para River, ya que fue uno de los grandes problemas de Marcelo Gallardo, que no tuvo un Gustavo Gómez para hacer diferencia. 

Enzo Francescoli sigue de cerca a Gustavo Gómez que lo tiene en carpeta para el próximo entrenador de River

Justamente el más regular fue Emanuel Mammana, por lo que Francescoli desea que Gómez sea dupla del jugador surgido en River, ya que Paulo Díaz, David Martínez, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Leandro González Pirez podrían dejar el club en enero.