Club Atlético River Plate

¿Francescoli está muy cerca de cerrar el primer refuerzo del 2023? "River mostró interés por..."

Enzo Francescoli no sólo está en la búsqueda de un DT para el 2023 sino que mira de reojo el mercado de pases donde apuntó a un crack de Brasil. ¿Será refuerzo de River?
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli no para de trabajar buscando al mejor reemplazante de Marcelo Gallardo como DT de River, aunque también mira de reojo el mercado de pases donde sabe que tendrá que ir a buscar jugadores.

Es por eso que más allá que el mánager de River tenga centrada la idea de cerrar a un entrenador, también ya empieza a tantear a aquellos refuerzos que quiere pensando en el rearmado del plantel del 2023.

Por tal motivo, Francescoli ya se puso en contacto con varios futbolistas, pero en particular aceleró por uno que queda libre y lo quiere para potenciar la defensa. Se trata de Rodinei.

Rodinei queda libre del Flamengo a fin de año y ya hace meses Enzo Francescoli está trabajando para que pueda convertirse en uno de los refuerzos de jerarquía de River, para acomodar la defensa que fue uno de los déficit del equipo en el 2022. ¿Lo cerrará?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE RODINEI SOBRE SU LLEGADA A RIVER?

 

Rodinei es el apuntado por Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023. El propio representante del lateral por la izquierda reconoció el interés y fue claro con el futuro del jugador. 

"Después de nuestra decisión de irnos de Flamengo, River mostró interés por Rodinei. Primero queremos jugar la final de la Libertadores y ser campeones".

Enzo Francescoli aceleró y quiere a Rodinei como refuerzo de River para el 2023