Club Atlético River Plate

Francescoli borra otra opción para reemplazar a Gallardo: el entrenador que rechazó a River

En las últimas horas, River recibió la negativa de otro candidato que barajaba Enzo Francescoli para ocupar el lugar de Marcelo Gallardo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:18

Después de más de ocho años al frente del equipo, Marcelo Gallardo le generó el primer problema a River. Y, paradójicamente, se da sobre el final del ciclo, puntualmente, con su salida, un hecho que le cayó como balde de agua fría a Enzo Francescoli.

El Príncipe tenía el deseo concreto de que el Muñeco permaneciera a su lado tal como sucedió a lo largo de toda su gestión. Sin embargo, Gallardo considera que su labor ya llegó a su fin en Núñez y abrió la búsqueda de los candidatos para sustituirlo.

Uno de los que apareció en el radar fue Hernán Crespo, quien incluso fue contactado por Francescoli. Sin dar lugar a convencerlo, la respuesta del DT al mánager fue tajante: considera que aún no es el momento indicado para dirigir a River.

De esta manera, River deberá seguir esperando para cruzarse en el camino de Crespo. Se cae un nuevo posible reemplazante de Marcelo Gallardo y cada vez son menos las opciones disponibles que maneja Enzo Francescoli. ¿Quién ganará la pulseada?

 

HERNÁN CRESPO SUEÑA CON DIRIGIR A RIVER, PERO NO A CUALQUIER COSTO

 

En las últimas horas, trascendió que Hernán Crespo descartó cualquier posibilidad de asumir al frente de River. Al menos, en este momento ya que, a finales del 2019, no ocultó sus intenciones de calzarse el buzo del DT de La Banda en diálogo con FOX Sports.

“Es indudable que me encantaría volver al Monumental y volver a ser parte del mundo River, pero hay que hacer méritos, no es fácil y en eso estamos. Espero que los tiempos sean acordes a los momentos de uno y de otro”.

Hernán Crespo le bajó el pulgar al ofrecimiento de River y continúa la búsqueda de Enzo Francescoli para sustituir a Marcelo Gallardo.