Club Atlético River Plate

En River le hicieron la cruz: el jugador que tiene los días contados con Francescoli

Enzo Francescoli deberá definir que hacer con los jugadores que no serán tenidos en cuenta, donde un borrado dependerá del entrenador que llegue a River.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:00

La Era de Marcelo Gallardo llegó a su final en River, por lo que Enzo Francescoli ya piensa en lo que será el 2023 con un nuevo entrenador y casi seguro otro plantel. 

Con varias salidas en el medio, el mánager de River no descansa en la búsqueda del sucesor de Gallardo, que saldría entre Hernán Crespo y Martín Demichelis. 

Pero en medio de esto, el entrenador que arribe al Millonario tendrá que definir que hacer con Alex Vigo, que por el momento no tendría lugar para Francescoli. 

Es por eso que en River ya le buscan ofertas para que deje el club en enero, aunque Enzo Francescoli no le cierra la puerta a que un nuevo técnico lo pida. Mientras tanto, desde Turquía y Bulgaria, como lo son el GalatasarayLudogorest respectivamente, hicieron algunos sondeos por la ficha de Vigo tras el préstamo en Independiente. 

 

¿QUÉ ALTERNATIVAS TIENE RIVER EN LUGAR DE ALEX VIGO?

 

A pesar de haber sido uno de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo, Alex Vigo no rindió y se fue de River a préstamo a Independiente, que determinó no hacer uso de la opción de compra que tenía. 

En River le buscan club a Alex Vigo tras su paso por Independiente

A causa de esto y después de haberse comprometido en quedarse con la totalidad del pase, Francescoli intentará recuperar más de 3 millones de dólares por su ficha, ya que en su lugar hoy en día River tiene a Marcelo Herrera y Robert Rojas.