Club Atlético River Plate

En River esperan la decisión de una figura: el adiós que puede sumar Francescoli

Enzo Francescoli ya trabaja en el mercado de pases y en River se encuentran atentos a la decisión de una de sus figuras.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:05

River sabe que tiene que cambiar la imagen que demostró este año. A raíz de eso, Enzo Francescoli decidió enfocarse en el mercado de pases para traer nuevas caras que le devolverá la jerarquía al plantel.

Y es que si bien River apostó por traer nuevos jugadores en el último semestre, estos no estuvieron a la altura de lo que el cuerpo técnico pretendía.

Sin embargo, para Francescoli no solo es importante los jugadores que vendrán, sino también quiénes se irán, entre ellos Javier Pinola quien se encuentra decidiendo su futuro.

Actualmente, Pinola se encuentra tomándose un tiempo para analizar que hará con su futuro: si seguirá jugando un año más o si dará un paso al costado para incursionar como ayudante de campo del próximo entrenador de River. No obstante, Enzo Francescoli se encuentra a la espera de la decisión del defensor a modo de planificar qué puestos reforzar el próximo año.

 

LOS CANDIDATOS A DIRIGIR RIVER TRAS LA SALIDA DE MARCELO GALLARDO

 

Una vez que Marcelo Gallardo anunció su salida de River, desde la dirigencia comenzaron una ardua búsqueda para encontrar al reemplazante ideal. Si bien por el momento no hay nada asegurado, hay tres candidatos que se perfilan a quedarse con el puesto.

En primer lugar se encuentra Martín Demichelis, quien de agarrar River incluiría a Javier Pinola en el cuerpo técnico. Luego aparece Hernán Crespo, quien en diferentes oportunidades remarcó su deseo de dirigir al Millonario aunque no está seguro si este es el mejor momento para hacerlo. Finalmente, Ricardo Gareca aparece en carpeta aunque desde la dirigencia saben que es el más difícil de convencer. 

Enzo Francescoli espera a la decisión de Javier Pinola respecto a su futuro en River.