Club Atlético River Plate

Una mala noticia para River: ¿Francescoli pierde a una figura para el 2023?

Enzo Francescoli se preocupa en River por lo que puede ser el futuro de una figura del Millonario, que lo desea un gigante del exterior.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo terminó el pasado fin de semana, por lo que ahora Enzo Francescoli deberá pensar que entrenador puede llegar a Núñez.

Pero más allá de la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Gallardo, el mánager de River también empieza a tener la cabeza puesta en el mercado de pases.

Sin embargo, antes de meterse en los refuerzos que tiene que contratar, Francescoli desea asegurarse los jugadores que continuará en el Millonario en el 2023, donde ahí aparece el nombre de Nicolás De La Cruz.

Si bien había dudas sobre su renovación de contrato, De La Cruz firmará la extensión de su vínculo pero esto no significa que seguirá en River, ya que el Palmeiras y Atlético Mineiro lo desean, por lo que Enzo Francescoli se preocupa para el 2023

 

NICOLÁS DE LA CRUZ RENOVARÁ SU CONTRATO EN RIVER

 

Después de varias idas y vueltas, Nicolás De La Cruz firmaría su renovación de contrato con River, que finalizaba a fin de año. Pero Enzo Francescoli no deja de preocuparse. 

Enzo Francescoli se preocupa en River por el futuro de Nicolás De La Cruz

Justamente el viaje de Francescoli atrasó la firma de la renovación de De La Cruz, que extendería su vínculo por dos temporadas más y además River le compraría al Liverpool de Uruguay un porcentaje mayor al 30% del que tiene ahora.