Club Atlético River Plate

River se aferra a su joya: Francescoli quiere blindar en el Monumental a una promesa

Enzo Francescoli ya trabaja para retener a un joven, que no sólo logró captar la atención del mundo River sino también de distintos equipos del Viejo Continente
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:35

Consumada la salida de Marcelo Gallardo, es Enzo Francescoli el que queda encargado de todos los lineamientos futbolísticos en River. Al menos hasta que presenten el sustituto del Muñeco que, una vez oficializado, pasará a tener el control del plantel.

A priori, la intención de los dirigentes es dar a conocerlo antes de la finalización del año para que el Millonario arranque el 2023 con todo claro. En paralelo, Francescoli tiene abierto otros frentes y uno de ellos gira en torno a una de las promesas de Núñez.

El presente y el futuro de Claudio Echeverri genera muchas ilusiones en todo River. A sus 16 años, el Diablito ya fue subido a Reserva y todo indica que será cuestión de tiempo para que de el salto al primer equipo y tenga su estreno oficial con La Banda.

Desde River consideran que forma parte del grupo selecto de futbolistas tocados por la varita y le presagian un futuro brillante. Por ello, Enzo Francescoli ya tiene decidido blindar a Echeverri con un contrato por cuatro años con una importante cláusula millonaria.

 

EN EUROPA LE PRESTAN ATENCIÓN A CLAUDIO ECHEVERRI, LA JOYA DE RIVER

 

River se caracterizó por ser cuna de talento juvenil y el ciclo de Jorge Brito no es la excepción. El jugador que se perfila a ser la próxima gran aparición del semillero de La Banda es Claudio Echeverri, atacante de 16 años que se desempeña en la Reserva.

La decisión de Enzo Francescoli de ofrecerle un contrato a su corta edad surge a partir del hecho de que es consciente de que el Diablito está en la mira del Viejo Continente. De hecho, emisarios del Milan, la Roma, el Feyenoord y el Genk siguieron de cerca sus acciones en el duelo del lunes pasado de la Selección Argentina Sub-17 por la Copa Ciudad de Ezeiza.

Claudio Echeverri, próximo a debutar en River, es el nombre sobre el cual pone el foco Enzo Francescoli.