Club Atlético River Plate

La figura de Gallardo no se va de vacaciones: la decisión que tomó un emblema de River

Luego de la victoria de River en el Cilindro en lo que fue el último partido profesional de Marcelo Gallardo como DT del Millonario, una de las figuras tomó una fuerte determinación.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:32

River despidió el 2022 con una victoria ante Racing que le permitió a Boca ganar el título. Además, concibió el último partido profesional de Marcelo Gallardo al frente del cuadro Millonario. 

Y mientras los focos están puestos en el nuevo DT que abrochen Enzo Francescoli y Jorge Brito para reemplazar a Gallardo, una de las figuras del plantel tomó una fuerte determinación pensando en lo que viene. 

Se trata de Franco Armani, quien decidió no tener vacaciones a pesar de que podía tomarse unos días de descanso. El arquero se entrenó en River con el claro objetivo de llegar con buen ritmo al Mundial de Qatar 2022, donde su nombre en la lista de la Selección Argentina está asegurado. 

Armani fue la figura por excelencia de River ante Racing a pesar de que su enorme actuación le costó que su clásico rival tenga consagración en la Liga Profesional. Y como no estará en los amistosos que dispute el Millonario en noviembre, cerró su etapa con Marcelo Gallardo como DT de manera categórica. 

 

LOS AMISTOSOS DE RIVER QUE SE PERDERÁ FRANCO ARMANI 

 

A Marcelo Gallardo todavía le quedan dos partidos como entrenador de River, ambos amistosos. Para afrontarlos, el Muñeco no podrá contar con Franco Armani, quien ya estará concentrado con la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar. 

Ante esto, los dos encuentros que se perderá Armani son: el 9 de noviembre ante Colo-Colo en Viña del Mar, con horario todavía a confirmar y el 13 de noviembre frente a Real Betis de España en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Franco Armani no se toma vacaciones y entrena en River con la mente puesta en el Mundial