Club Atlético River Plate

¿Gana terreno en River un nuevo elegido por Francescoli? "Me parece un técnico espectacular"

Un protagonista muy querido por todo River aconsejó a Enzo Francescoli postulando el candidato ideal para asumir al frente del primer equipo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:20

La búsqueda del próximo DT de River atrapa todos los focos en Núñez. Enzo Francescoli tendrá la responsabilidad de elegir al encargado de ocupar el trono de Marcelo Gallardo con todo lo que conlleva reemplazar al más exitoso de la historia del club.

El propio Francescoli es consciente del reto que afronta y por ello prefiere lo asume con cautela y tranquilidad. A priori, todo indica que Martín Demichelis sacó una luz de ventaja por encima de los demás, pero la contienda aún está lejos de tener un final.

Al tratarse de un aspecto que involucra a River, es un tema que genera un debate al que ahora se sumó Javier Saviola. Voz autorizada por su pasado glorioso en el club, el Conejito considera que Hernán Crespo es el candidato ideal en este momento.

"Crespo me parece un técnico espectacular por lo que hizo en Argentina, ahora está un poco más alejado pero siguiendo esta filosofía que él tiene y que aprendió en River", manifestó Saviola en TNT Sports intentando aconsejar a Enzo Francescoli.

 

ATENTO TODO RIVER: JAVIER SAVIOLA Y LA DIFERENCIA ENTRE HERNÁN CRESPO Y MARTÍN DEMICHELIS

 

Según la información que trascendió recientemente, Hernán Crespo y Martín Demichelis llevan la delantera para asumir en River. El preferido de Javier Saviola es el actual DT del Al-Duhail, principalmente, por su experiencia con respecto a Micho.

"La diferencia entre Crespo y Demichelis es que Martín está en una etapa de formación y Hernán ya tiene un poco más de experiencia. Eso no quita que uno sea mejor o peor, es la experiencia que uno tiene".

Hernán Crespo es el elegido de Javier Saviola para ser el próximo DT de River. ¡Enzo Francescoli toma nota!