Club Atlético River Plate

¿Francescoli va por un ex Boca? La revelación que busca River como refuerzo

Luego de la partida de Marcelo Gallardo, que ayudó al campeonato de Boca, Enzo Francescoli ya trabaja en el nuevo River para el 2023.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 06:00

Después del triunfo ante Racing y que le dio el título a Boca, el River de Marcelo Gallardo llegó a su culminación, por lo que Enzo Francescoli ya planifica el 2023.

Más allá de tener que buscar el sucesor de Gallardo, el mánager de River comienza a analizar el mercado de pases de enero que será importante para encarar la Copa Libertadores. 

Justamente uno de los puestos que Francescoli quiere reforzar es la delantera, donde tiene en la mira a un ex Boca que puede sorprender a todos. Se trata de Facundo Colidio de Tigre

De gran año en Tigre, Colidio deberá regresar al Inter de Italia porque se le culmina su préstamo, por lo que Enzo Francescoli empezó a averiguar sus condiciones para contratarlo. ¿Será el próximo ex Boca que llega a River?

 

¿FACUNDO COLIDIO PUEDE LLEGAR GRATIS A RIVER?

 

Una de las grandes revelaciones que tuvo la Liga Profesional fue Tigre y ahí aparece Facundo Colidio, que se ganó el interés de varios clubes y entre ellos el de Enzo Francescoli en River.

Enzo Francescoli apunta en River a Facundo Colidio, que salió de Boca

Más allá de que finaliza su préstamo y tenga que regresar al Inter de Italia, Colidio podría salir gratis en el elenco de Milán, ya que tiene contrato hasta mitad del 2023 por lo que en River están pendientes para sumarlo con el pase en su poder.