Club Atlético River Plate

En River ya piensan en los borrados: los 3 jugadores que Francescoli dejará marcharse

Enzo Francescoli piensa en el futuro de River y hay tres jugadores que no entran en la planificación del mánager pensando en el próximo año. ¿Quiénes son?
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:08

Si bien restan jugar dos amistosos en el mes de noviembre, el año para River ya terminó y Enzo Francescoli sabe que no fue de los mejores. Justamente, en el ciclo de Marcelo Gallardo, fue el único año que el Millonario no obtuvo ningún título.

Gallardo le puso punto final a su etapa en el club, luego de ocho años y medio y con 14 campeonatos bajo el brazo, y es por eso que Francescoli ya piensa en su reemplazante y también en el mercado de pases en sí.

El mánager de River sabe que primero debe apuntar a cerrar un DT (Martín Demichelis es el nombre que pica en punta), pero también ya evalúa posibles salidas, entre ellas: Tomás Pochettino, José Paradela y David Martínez.

Tanto Pochettino, Paradela y Martínez son jugadores que Enzo Francescoli no tiene en mente para el River del 2023 y los dejará ir en el mercado de pases, siempre y cuando haya ofertas (menos por el primeros de ellos que llegó a préstamo).

 

TOMÁS POCHETTINO NO CUMPLIÓ Y SE VA DE RIVER

 

Tomás Pochettino llegó a River como un refuerzo que podía aportarle mucho al equipo en mitad de cancha, pero eso no pasó y el volante se irá. Su préstamo se termina en diciembre y el Millonario no hará uso de la opción de compra que tiene el jugador. 

 

JOSÉ PARADELA, OTRO QUE NO RINDE EN RIVER Y PUEDE MARCHARSE

 

José Paradaela es otro de los futbolistas que llegó a River por pedido de Marcelo Gallardo, pero que nunca logró adaptarse al 100% y rendir de la forma que necesita el Millonario. Es por eso, que la dirigencia puede dejarlo ir este mercado de pases. Tanto Vélez como San Lorenzo estarían interesados en contratarlo.

 

EL FUTURO DE DAVID MARTÍNEZ EN RIVER

 

David Martínez no tuvo el mejor de los años en River, perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y no verían con malos ojos su salida, tanto desde la dirigencia como del propio entorno del defensa.