Club Atlético River Plate

Todo River extraña a una joya que sacó Gallardo: "Tiene cosas de Zidane"

En medio del proceso de rearmado que está viviendo River, una ex figura potenciada por Marcelo Gallardo fue comparada con Zinedine Zidane.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:23

River busca rearmarse lo más rapido posible luego de lo que será la salida de Marcelo Gallardo tras ocho años y medio. Sin embargo, mientras eso sudece, personas que marcaron un antes y un después en el club reciben increíbles comparaciones con jugadores del calibre de Zinedine Zidane.

Mientras se trabaja en un nuevo entrenador, al rededor del mundo se encuentran varios jugadores que fueron poteciados por Gallardo y se convirtieron rápidamente en figuras.

Uno de ellos fue Enzo Fernández, quien actualmente se encuentra en el Benfica y pelea por un lugar en la Selección Argentina. Su nivel es tan alto, que el ex River recibió un increíble halago de su entrenador José Peseiro.

Cuando Peseiro fue consultado por el presente de Fernández, el entrenador no dudó en comparar al ex River con uno de los que fue los mejores jugadores de la historia. "Los pases y visión sorprendente de Enzo semejantes a los de Zinedine Zidane, que a veces resolvía una acción sólo por cómo hacía la recepción del balón", le comentó a Diario A Bola. De esta manera, Marcelo Gallardo se regocija por una figura formada por él.

 

 

RIVER SE ENCUENTRA ATENTO AL FUTURO DE ENZO FERNÁNDEZ

 

Por más que Enzo Fernández ya lleva algunos meses en Benfica, en River siguen con atención cada paso que da su ex jugador. Y es que su futuro podría significar una gran noticia para la institución.

Actualmente, Fernández es seguido por varios grandes de Europa tales como Liverpool, Chelsea y Barcelona. De esta manera, Benfica pediría que se vaya por su cláusula de 120 millones de euros, produciendo que a River le ingrese una gran suma de dinero por poseer todavía un 25% de su pase.

Enzo Fernández fue comparado con Zinedine ZIdane por su entrenador en Benfica.