Club Atlético River Plate

¿Se va de River para seguir jugando? La decisión que podría tener una figura de Gallardo

Con la partida de Marcelo Gallardo, otra figura de River podría decir adiós de cara al 2023, donde Enzo Francescoli busca un nuevo entrenador.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo llegó a su culminación contra Racing, por lo que ahora Enzo Francescoli trabaja sin descansar en un sucesor del entrenador. 

Pero con la salida de Gallardo, Francescoli también está pendiente al plantel que tendrá para el 2023, ya que algunos jugadores también se pueden marcharse. 

En esta línea, en River se preocupan con lo que pasará con el futuro de Javier Pinola, ya que aún no decidió si continuará o no jugando a nivel profesional. 

En caso de que elija continuar jugando y patear su retiro para fines del 2023, Pinola no descarta dejar River e ir algún club interesado, como es el caso de Rosario Central. De esta manera, Enzo Francescoli está pendiente a un emblema que tuvo el ciclo de Marcelo Gallardo. 

 

¿JAVIER PINOLA SE QUEDA EN RIVER PARA EL PRÓXIMO CUERPO TÉCNICO?

 

Hace algunos meses atrás, a Javier Pinola no se le cruzaba por la cabeza seguir jugando pero todo cambió en las últimas semanas, ya que le dieron ganas de estirar su carrera profesional en River u otro club. 

Javier Pinola no descarta seguir jugando al fútbol pero lejos de River, ya que Rosario Central lo desea

Si bien aún no definió que hará de su carrera, Pinola también aparece como opción para que se sume al cuerpo técnico de Martín Demichelis, con Germán Lux