Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente a un ex River: la figura de la Selección Argentina que se juega su lugar en Qatar

A menos de 30 días para el Mundial, una ex figura de River se ilusiona con estar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:42

Actualmente son varios los jugadores que supieron vestir la camiseta de River que pelean por un lugar en la Selección Argentina. Y pese al deseo de Lionel Scaloni de querer llevar a todos, deberá seleccionar los de mejor nivel para el Mundial.

Es por eso, que a 26 días para el comienzo de la gran cita mundialista, Scaloni presta atención a la evolución de todos los jugadores para poder decidir.

Siguiendo esa línea, el ex mediocampista de River, Exequiel Palacios, volvió a estar en carrera para poder ganarse un lugar en la lista de los jugadores de la Selección Argentina que dirán presente en Qatar.

Tras sufrir una lesión muscular que lo marginó de los amistosos de la Selección Argentina ante Honduras y Jamaica, Palacios logró recuperarse y esperará sumar minutos para poder estar a punto pensando en lo que será el Mundial. De esta manera, Lionel Scaloni lo esperará hasta último minuto para ver si el ex River sigue en condiciones de poder ocupar un lugar en la lista de 26. 

 

 

EXEQUIEL PALACIOS Y LA VISIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL

 

Si bien Exequiel Palacios no está asegurado para el Mundial de Qatar, el mediocampista se ilusiona con el torneo que puede realizar la Selección Argentina. Tal es así, que en diálogo con Doble Amarilla declaró al conjunto albiceleste como candidato.

“El equipo se ha ganado el respeto de todos en la Copa América. El respeto y la unión del grupo es lo más importante y eso después se ve reflejado en la cancha. Hay material, jugadores, tenemos al mejor del mundo ¿cómo no ilusionarse? Siempre es lindo que el pueblo argentino se ilusione porque hay con qué”, afirmó Palacios.

Exequiel Palacios se recuperó de su lesión y le mete presión a Lionel Scaloni para integrar la lista de la Selección Argentina.