Club Atlético River Plate

¿River le abre la puerta de salida? La figura de Gallardo que analiza marcharse

Uno de los estandartes que tuvo Marcelo Gallardo en River está barajando la posibilidad de cambiar de aires en el 2023.
martes, 25 de octubre de 2022 · 23:05

La temporada para River terminó y Marcelo Gallardo tuvo la despedida que se merecía: primero disfrutó de un último adiós a los hinchas en El Monumental y luego cerró su ciclo como entrenador del Millonario con una victoria 2-1 ante Racing en El Cilindro.

De esta manera, ya sin la presencia de Gallardo en la próxima temporada, varias figuras del plantel pusieron en duda su continuidad, y en la dirigencia encendieron las alarmas automáticamente.

Uno de los que tiene chances reales de irse de River en el próximo mercado de pases es Franco Armani. El arquero, que fue uno de los futbolistas más emblemáticos con el Muñeco al mando, está en la órbita del Flamengo de Brasil y el Atlético Nacional de Colombia.

El Mengao está en busca de un arquero de jerarquía para la Copa Libertadores y Armani -que en estos momentos tiene la mente puesta en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina- aparece como una opción. El Verde, por su parte, quiere repatriar a quien se convirtió en un ídolo para los hinchas de River. ¿La salida de Marcelo Gallardo influirá en la decisión del Pulpo?

 

¿FRANCO ARMANI FUE CRITICADO POR EL ÚLTIMO PARTIDO DE RIVER?

 

En una definición de campeonato digna de un cuento, River le ganó 2-1 a Racing y le dio una gran ayuda a Boca para que se termine consagrando campeón de la Liga Profesional. Mucho se había hablado en la previa de que los de Marcelo Gallardo se dejarían ganar, pero esto no fue así, y hasta de hecho Franco Armani atajó un penal decisivo.

Con el partido 1-1, la Academia tuvo un penal a favor, el cual, si lo cambiaba por gol, le daba el título a los de Avellaneda. El mismo fue atajado por Armani y en una de las jugadas posteriores el Millonario plasmó el 2-1, beneficiando a su rival de toda la vida. Esto fue cuestionado por parte de los hinchas. ¿Estuvo bien?

Franco Armani no sabe si seguirá en River después de que Marcelo Gallardo se marche del equipo