Club Atlético River Plate

¿River aprovecha el momento? El jugador que Francescoli pone a la venta

Desde el Viejo Continente vienen a la carga por una figura del plantel de River que es motivo de debate interno para Enzo Francescoli.
martes, 25 de octubre de 2022 · 22:05

Se avecinan tiempos de cambios en River. La salida de Marcelo Gallardo se perfila a ser la primera de una larga lista de modificaciones en el proyecto, momentáneamente, encabezada por Enzo Francescoli que busca el sustituto ideal del Muñeco.

Mucho se viene hablando de cuál será el elegido del Príncipe Francescoli para ocupar un sillón gigante como es el del DT más exitoso de la historia del club. Incluso, opaca otras noticias que, en cualquier otro contexto, tendrían todos los focos puestos.

Es el caso de David Martínez, cuyo futuro es una absoluta incógnita. Si bien siente que está en deuda con River, en la dirigencia son conscientes de que el zaguero aparece como uno de los posibles jugadores a vender en el mercado de pases que se avecina.

La proyección y técnica son atributos que despiertan interés en el Viejo Continente: Fenerbahce y Real Sociedad realizaron sondeos informales para averiguar la situación contractual de Martínez. Y si la oferta es beneficiosa a River, Enzo Francescoli no descarta dejarlo ir en el 2023.

 

FRANCO ARMANI Y NICOLÁS DE LA CRUZ, LIBERADOS EN RIVER

 

La temporada oficial ya terminó para River, pero aún quedan algunos amistosos en el tintero que oficiarán de partidos homenajes a Marcelo Gallardo. De allí deriva la decisión del Muñeco de liberar anticipadamente a Franco Armani y Nicolás De La Cruz.

El gesto del entrenador está vinculado con su deseo de que ambos futbolistas logren descansar algunos días antes de incorporarse a sus Selecciones. Todo el mundo del fútbol ya palpita el Mundial de Qatar 2022 y River no es la excepción.

Enzo Francescoli pone su foco en la situación de David Martínez, que aparece como uno de los jugadores