Club Atlético River Plate

¿Francescoli va por el reemplazante de Suárez? River quiere tener el refuerzo que no pudo Gallardo

Luego de la partida de Marcelo Gallardo, River puede sufrir la salida de Matías Suárez, por lo que Enzo Francescoli le busca un reemplazante.
martes, 25 de octubre de 2022 · 06:00

En River ya empiezan a cerrar el ciclo de Marcelo Gallardo, que con su salida varios jugadores podrían tomar el mismo camino como es el caso de Matías Suárez, por lo que Enzo Francescoli trabaja sin parar en el mercado de pases. 

Sabiendo que la chance de que Suárez pase a Belgrano sigue en pie, el mánager de River no quiere ser sorprendido y comienza a trabajar en el mercado de pases. 

En medio de esto, Francescoli mira a un viejo deseo de Gallardo en caso de tener que reemplazar al cordobés. Se trata del ex Racing, Luciano Vietto del Al-Hilal de Arabia Saudita. 

Más allá de que tiene contrato hasta el 2024, Enzo Francescoli viene siguiendo a Vietto desde hace tiempo, por pedido de Marcelo Gallardo, por lo que ahora lo desea en River como reemplazante de Matías Suárez.

SIN MATÍAS SUÁREZ, ¿QUÉ DELANTEROS LE QUEDARÍA A RIVER?

 

En River ya se sufre la partida de Marcelo Gallardo, por lo que ahora tendrá que armar un plantel que también puede padecer la salida de Matías Suárez.

En River apuntan a Luciano Vietto en caso de que Matías Suárez se vaya

En caso de que se marche Suárez, River deberá salir sí o sí al mercado, ya que no tendría un atacante como el ex Belgrano donde hoy en día los atacantes fueron Miguel Borja y Lucas Beltrán.