Club Atlético River Plate

Francescoli va con todo: la figura que River quiere asegurarse

De cara a lo que viene, Enzo Francescoli se enfoca en el armado del plantel profesional y buscará asegurar la continuidad de una figura en River.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:40

Por la última jornada oficial de la Liga Profesional de Fútbol, River derrotó a Racing por 2 a 1 con goles de Miguel Borja y ante la atenta mirada de Enzo Francescoli.

Pensando en el River de la próxima temporada, desde la directiva y los que manejan el fútbol, se encuentran en tratativas para confirmar la continuidad de una figura importante.

Estamos hablando de Nicolás De La Cruz, quien renovaría su vínculo con el Millonario por dos años más y una cláusula superior a los 20 millones de euros. El uruguayo es observado por Francescoli y el mismo quiere continuar en Núñez pese a la salida de Marcelo Gallardo.

Con la extensión del vínculo, a su vez River le comprará a Liverpool de Uruguay otro 20% del pase y ante esto, ambos clubes compartirán en partes iguales la ficha de De La Cruz. ¿Enzo Francescoli se asegura al mediocampista?

 

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

Nicolás De La Cruz arribó a River proveniente del Liverpool de Uruguay en agosto del 2017 y desde aquel momento, representa al conjunto Millonario. El uruguayo se convirtió en un futbolista importante en los últimos años.

En su estadía con la camiseta de River, De La Cruz lleva 176 partidos jugados, anotó 29 goles y brindó 36 asistencias. ¿La seguirá rompiendo en el Millo?

Enzo Francescoli buscará asegurar la continuidad de Nicolás De La Cruz en River.