Club Atlético River Plate

¿Francescoli cierra a Demichelis como DT y llega con un refuerzo de lujo? River quiere a un crack que está en Europa

Enzo Francescoli trabaja en cerrar la llegada de Martín Demichelis como DT y también podría arribar al club con una figura que está en Europa. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
martes, 25 de octubre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli ya trabaja en lo que será el reemplazante de Marcelo Gallardo en River y todos los cañones apuntan a Martín Demichelis, aunque también de reojo mira el mercado de pases sabiendo que necesita refuerzos importantes para el 2023.

Es por eso que el mánager de River no para de trabajar, y ahora quiere terminar de cerrar el DT para enfocarse de lleno en los refuerzos de jerarquía que tiene apuntados en un borrador y quiere abrochar.

Si bien Francescoli ya llamó a varios ex futbolistas de la institución para seducirlos con retornar, ahora quiere a un crack que está en Europa pero queda libre. Se trata de Charles Aranguiz.

Aranguiz se encuentra en el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga de Alemania pero queda en libertad de acción a mitad del 2023 y la renovación por ahora parece lejana. Por tal motivo, Enzo Francescoli que sabe que el jugador puede negociar en enero como futbolista que queda libre, lo quiere como refuerzo de River junto a Demichelis que será el nuevo DT del club. ¿Llegarán juntos?

RIVER PELEA CON UN EQUIPO DE BRASIL POR CHARLES ARANGUIZ

 

Charles Aranguiz es uno de los grandes deseos que tiene Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023, y podría arribar junto a Martín Demichelis que será el próximo DT de la institución.

Sin embargo, River no es el único equipo que tiene en carpeta al volante de la Selección de Chile, sino que también el Inter de Porto Alegre preguntó condiciones por él. 

Enzo Francescoli quiere como refuerzo de River a Charles Aranguiz para el 2023