Club Atlético River Plate

River se plantó: ¿Francescoli cierra un trueque para tener el primer refuerzo del 2023?

Enzo Francescoli prepara un trueque en River para poder concretar la llegada del primer refuerzo del 2023, que tendrá la Copa Libertadores como objetivo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo cerró su Era en River con un triunfo contra Racing, que no pudo gritar campeón, por lo que Enzo Francescoli ya piensa en el 2023 que tiene la Copa Libertadores como objetivo. 

Empezándose a olvidar de Gallardo, el mánager de River tiene que avanzar en la contratación de un entrenador, mientras comienza a planificar el mercado de pases. 

Justamente Francescoli antes de salir a buscar jugadores tendrá que definir que protagonistas tendrá en el plantel del Millonario, ya que muchos regresarán de sus préstamos como es el caso de Augusto Batalla, quien no será tenido en cuenta y podría ayudar en la llegada de Federico Gattoni. 

Esto se debe a que Enzo Francescoli se niega a darle un nuevo préstamo a San Lorenzo por Batalla, por lo que solo lo acepta que ingrese Gattoni en las charlas. De esta manera River podría concretar el arribo de su primer refuerzo.

 

RIVER NECESITA SUMAR UN ZAGUERO CENTRAL

 

Más allá de que si se quedaba o se iba Marcelo Gallardo, River iba a buscar un zaguero central para reforzar el plantel, por lo que todos los cañones apuntan a Federico Gattoni

Enzo Francescoli quiere tener a Federico Gattoni en River por lo que desea meterlo en la operación por Augusto Batalla

Esto se debe no solo por el rendimiento defensivo de River, sino porque Jonatan Maidana y Javier Pinola están cerca de marcharse, como también puede pasar con David Martínez y Paulo Díaz.