Club Atlético River Plate

¿La traba de Francescoli para presentar a su nuevo entrenador? En River están pendientes al sucesor de Gallardo

Con la Liga Profesional ya finalizada para River, Enzo Francescoli tiene el deseo de confirmar al reemplazante de Marcelo Gallardo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:07

River venció a Racing en la última fecha de la Liga Profesional y dio por culminada su participación en el torneo local. A raíz de eso, Enzo Francescoli comienza a enfocarse únicamente en lo que será el club post Marcelo Gallardo.

Si bien el mercado de pases resultará fundamental para determinar cómo será el año de River, el mánager es consciente que el tema primordial es saber quién será el nuevo entrenador que reemplazará lo realizado por Gallardo.

Pese a que hay varias opciones que baraja el Millonario, para Francescoli el candidato fijo es Martín Demichelis. Sin embargo, su llegada no parecería ser tan fácil como se esperaba, ya que espera que Javier Gandolfi se libere de Talleres para que se transforme en su ayudante.

Mientras que las negociaciones entre River y Demichelis avanzan, Enzo Francescoli se encuentra esperando a que el plantel dispute los amistosos previstos frente a Colo Colo y Betis para dar por cerrada la etapa de Marcelo Gallardo. Mientras que Gandolfi marcó: "Con Martín tengo muy buena relación, somos amigos de la infancia y hablamos seguido, pero quiero dejar en claro que solo estoy pensando en la semana más importante que tiene Talleres. Lo vengo diciendo y hoy lo reafirmo. Para mí el partido más importante es el que viene y no pienso más que eso".

 

 

¿QUÉ DIJO MATÍAS PATANIAN SOBRE LA CHANCE DE QUE MARTÍN DEMICHELIS LLEGUE A RIVER?

 

Con la Liga Profesional ya culminada, en River se enfocan en encontrar el sucesor de Marcelo Gallardo. Si bien todos los cañones apuntan a Martín Demichelis, el vicepresidente de la institución Matías Patanian se mostró cauto al respecto.

Enzo Francescoli es quien va a trabajar en la sucesión, tal como lo hizo en su momento con la salida de Ramón Díaz. Por supuesto que el presidente y los que lo acompañamos vamos a estar muy encima”, comentó. Sin embargo, confirmó que “son los tres o cuatro que ustedes (por los periodistas) están manejando”.

Enzo Francescoli deberá esperar a los amistosos de River en noviembre para confirmar al nuevo entrenador.