Club Atlético River Plate

La figura de Gallardo que es amado en River y ahora también en Boca: "Lo banco a muerte"

En el mundo Boca no escatiman los elogios hacia un referente del plantel de Marcelo Gallardo que fue fundamental para que River se termine quedando con el clásico.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:10

River fue el juez más importante en la definición de la Liga Profesional. La historia no comenzó de la mejor manera para los de Marcelo Gallardo en Avellaneda, pero en una ráfaga de minutos dieron vuelta el marcador y le dieron una nueva estrella a Boca.

Claro está que la actitud del conjunto de Gallardo generó un debate con opiniones repartidas. Al menos, en Núñez porque en La Ribera son todos elogios dirigidos al clásico rival de toda la vida y, sobre todo, a una figura que tuvo una actuación inmejorable.

Se trata de Franco Armani, responsable de que Boca lograra arrebatarle el título a Racing. En el mediodía de este lunes, Marcos Rojo fue consultado por la figura del arquero de River e hizo énfasis en su tapada a Jonathan Galván desde los doce pasos.

"La gente de Boca empezó a festejar diciendo que lo atajó (Armani) y fue una locura estar ahí afuera. La verdad que muy bien, lo banco a muerte ahora", expresó entre risas Rojo en diálogo con ESPN F12 respecto al emblema del River de Marcelo Gallardo.

 

LA MUJER DE FRANCO ARMANI SALIÓ A RESPALDARLO ANTE LAS CRÍTICAS DEL MUNDO RIVER

 

El triunfo de River en el clásico frente a Racing dejó en el centro de la escena a Franco Armani. Ante las críticas que surgieron hacia la figura del arquero, su mujer, Daniela Rendón, salió al cruce con una defensa contundente en sus distintas redes sociales.

“Valores que le llaman. Valores que se han perdido con el tiempo. Sos un gran ejemplo de ética, integridad, lealtad, madurez, racionalidad, valentía, verdad, dignidad, honestidad. Y aquí pudiera quedarme: sos un gran ejemplo para la juventud”.

Marcos Rojo, capitán de Boca, se expresó respecto del penal atajado por Franco Armani en el River de Marcelo Gallardo.