Club Atlético River Plate

¿Francescoli suma a un nuevo Solari? A River le ofrecieron a un goleador que jugó con Pablo

Enzo Francescoli ya mira el mercado de pases y en las últimas horas le ofrecieron un goleador que puede llegar en el 2023 a la institución. ¿Será refuerzo de River?
lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli ya tiene la cabeza puesta de lleno en el sucesor de Marcelo Gallardo en River, pero también mira de reojo el mercado de pases donde irá a la carga por varios jugadores para potenciar el plantel.

Es por eso que el mánager de River no descansa un minuto, y ahora con la finalización del campeonato, saldrá con todo a buscar esos refuerzos que él considera que necesita para entregarle al nuevo DT.

Si bien Francescoli tiene una gran lista de futbolistas apuntados que pueden arribar para el nuevo año, en las últimas horas le ofrecieron un delantero goleador que compartió equipo con Pablo Solari. Se trata de Iván Morales.

Morales actualmente se encuentra en el Cruz Azul de México, pero como tiene pocos minutos en cancha, desea salir a buscar nuevos aires. Por tal motivo, desde su entorno llamaron a Enzo Francescoli para saber si le gustaría que sea refuerzo de River en el 2023, teniendo en cuenta que se conocen a la perfección con Solari. ¿Dará el ok?

EL MERCADO DE PASES DE RIVER PARA EL 2023

 

Iván Morales es uno de los jugadores que Enzo Francescoli tiene como posibilidad de convertir en refuerzo de River para el 2023, teniendo en cuenta que en las últimas horas lo ofrecieron al club.

Pero de igual manera, la prioridad de River es potenciar otros sectores de la cancha, y por ahora los apuntados son: Lucas Merolla, Gabriel Mercado y Matías Kranevitter.

Enzo Francescoli tiene la chance de tener como refuerzo de River a Iván Morales que fue ofrecido en las últimas horas