Club Atlético River Plate

Francescoli se lamenta en Núñez: el verdugo que quiere quedarse con la estrella de River

Enzo Francescoli planifica el futuro de River y está pendiente a lo que pueda suceder con una de las estrellas que tiene la institución.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:40

River terminó el año con una victoria frente a Racing y ahora sí Enzo Francescoli ya piensa de lleno en el 2023. El Millonario tendrá dos partidos amistosos en noviembre y con eso cerrará el año.

River tratará de tener un mejor desempeño en el 2023, nuevamente con la Copa Libertadores como gran objetivo. Este 2022 no fue de los mejores para el Millonario, ya que no pudieron obtener ningún título. 

Pero en Núñez también están atentos a lo que puede suceder con su máxima estrella, Marcelo Gallardo. Si bien ya saben que el Muñeco no seguirá, Francescoli está pendiente al futuro del entrenador ya que hay un verdugo que lo pretende: Flamengo.

El Fla, rival que le sacó de las manos al River de Gallardo la Copa Libertadores 2019 tras darle vuelta el partido sobre el final, quiere al Muñeco como DT. ¿Qué dirá Enzo Francescoli?

 

EN RIVER ESTÁN PENDIENTES: LOS OTROS CLUBES QUE PREGUNTARON POR MARCELO GALLARDO

 

Según se conoció luego de anunciase su salida de River, Marcelo Gallardo está en el radar de varios clubes importantes de Europa, además del Flamengo lo desean el: Atlético Madrid, PSG y Aston Villa.

También se filtró que Gallardo tiene un sueño y este dirigir en la Premier League o sino en el Real Madrid. Ambas son solo dos objetivos del Muñeco, que no necesariamente se darán en el corto plazo. ¿Dónde dirigirá el todavía DT de River?

En River, Enzo Francescoli está pendiente al interés de Flamengo en contratar a Marcelo Gallardo como próximo DT.