Club Atlético River Plate

Francescoli no lo quiere perder: River desea mimar a su figura

Enzo Francescoli no quiere perderlo y pretende que siga en River por al menos un año más.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 22:05

Se terminó el calendario oficial de River y sólo le quedan dos amistosos que serán en noviembre. Pero una vez finalizada la agenda de amistosos, será momento en el que Enzo Francescoli anuncie el nuevo entrenador.

Una vez cerrado el entrenador, Francescoli tendrá que sentarse para saber con que jugadores del actual plantel quiere contar para encarar el 2023.

Sin embargo, en River pretenden que Enzo Pérez continúe en el club por al menos una temporada más. El volante tiene contrato hasta diciembre del 2023, pero ante la salida del entrenador y el interés de Estudiantes por ficharlo, la continuidad quedó en en duda.

Es por eso que Enzo Francescoli buscará convencerlo de respetar su vínculo y que haya Pérez en River por al menos un año más. Del lado del conjunto platense por ahora no hubo avances y eso trae tranquilidad en el Monumental, pero será una novela que podría seguir sumando capítulos.

 

JUAN FERNANDO QUINTERO ATRAVIESA UNA SITUACIÓN PARECIDA A ENZO PÉREZ EN RIVER

 

Pero además de Enzo Pérez, otro que está en duda es Juan Fernando Quintero que pidió seguir en el club. Pero para eso River deberá desembolsar al menos 2 millones de dólares para quedarse con el 50% su ficha o 4 de la moneda estadounidense para quedarse con la totalidad. Es por eso que Enzo Francescoli quiere hablar con el nuevo entrenador para tomar una decisión sobre la continuidad o no del colombiano.

"Amo a River. Creo que es mi lugar en el mundo. Lo encontré en el fútbol. La prioridad es River. Esperemos a ver qué pasa. En mi cabeza está seguir. Esperemos a ver qué pasa".

 El futuro de Juan Fernando Quintero en River.