Club Atlético River Plate

¿En River iría a la Selección Argentina? La figura que tanto sueña Francescoli

Siempre coqueteó con un regreso a River, pero nunca hubo acuerdo ¿Podrá Enzo Francescoli repatriarlo y que su destino sea la Selección Argentina?
lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:20

Se terminó la Era Marcelo Gallardo en River y ahora será cuestión de esperar para conocer en los próximos días quien será el nuevo entrenador. Enzo Francescoli ya lo tiene definido, aunque, no todavía no quiere formalizar nada pero todo indica que será el ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis.

River se despidió con una victoria ante Racing y el encuentro pudo haber sido el último de muchos. Es que con la salida de Gallardo, varios jugadores podrían encarar proyectos nuevos pero lejos del Millonario.

Y Francescoli sabe que tendrá que reforzarse nuevamente en todas las líneas y una vez más podría aparecer en carpeta el nombre de Sebastián Driussi. El delantero siempre coqueteó con su regreso y, como su paso por el fútbol internacional no le permitió tener una lugar en la Selección Argentina, regresar a Núñez puede terminar de catapultarlo.

Es que Driussi sigue siendo la figura de la MLS y una vez más volvió a convertir para el Austin FC en el cruce de los cuartos de final de la liga. Sin embargo, el ex delantero de la Selección Argentina Sub 20 no le alcanza para llegar a la mayor y a pesar de tener contrato vigente podría escuchar una oferta de Enzo Francescoli para regresar a River.

 

SEBASTIÁN DRIUSSI, EL DELANTERO QUE PUEDE CONVENCER ENZO FRANCESCOLI PARA REGRESAR A RIVER

 

Sebastián Driussi ganó la Copa Libertadores con River en el 2015 y desde su partida en 2017, coqueteó con un regreso al Millonario. El delantero quiso probar suerte en el fútbol extranjero pero no le fue como pretendía porque sus goles nunca lo acercaron a la mayor de la Selección Argentina. Sin embargo, a pesar de tener contrato hasta el 2024 en los Estados Unidos, escucharía una oferta de Enzo Francescoli para tener un segundo período en el club que lo vio nacer.

El ex delantero de la Selección Argentina sub 20, Sebastián Driussi, volvió a convertir en la MLS ¿Podrá Enzo Francescoli convencerlo para que regrese a River?

“El Zenit había dado el OK y todo, yo estaba apunto de volver. Después me compró el club en donde estoy ahora. No quedé libre como dice la gente. Si yo me quedaba libre con el pase en la mano, lo primero que hacía era volver a River”.