Club Atlético River Plate

El ídolo de River respaldó a Gallardo y disparó contra Boca: "Es horrible"

Después de lo que fue la victoria de River, que le permitió a Boca coronarse campeón, un ídolo de la institución bancó a Marcelo Gallardo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:00

River le ganó a Racing en el último partido oficial de Marcelo Gallardo, y colaboró para que Boca pudiera consagrarse campeón de la Liga Profesional después de que igualara ante Independiente.

En la semana previa al partido, hubo muchísimas especulaciones con respecto a lo que podía llegar a ocurrir entre Racing y River, como así también entre Boca e Independiente. Pero no se produjeron situaciones extrañas en los partidos.

A raíz de todo lo que ocurrió, como así también las críticas que recibió Gallardo por el triunfo del Millonario, lo que provocó que el Xeneize diera la vuelta olímpica, fue Norberto Alonso quien se mostró enojado por el juego del acérrimo rival de los de Núñez.

"Boca no fue el mejor en juego: jugó horrible. Es el peor campeón que vi. Está bien que el fútbol argentino es una lágrima. No veo jugadores, quiero ver un sombrero, un caño, algo que no se ve lamentablemente", manifestó Alonso tras la consagración azul y oro gracias a la mano que le dio el River de Marcelo Gallardo.

 

 

NORBERTO ALONSO BANCÓ A MARCELO GALLARDO CON LA DECISIÓN QUE TOMÓ EN RIVER

 

Como en la semana se especuló con lo que podría llegar a hacer Marcelo Gallardo con el plantel de River, donde se esperaba que 'fueran para atrás' y así perjudicar a Boca, se conoció la perspectiva de Norberto Alonso.

"River hizo lo correcto, por más que se beneficie a Boca. El que se tenía que preocupar por ganar era Racing, no nosotros. Franco Armani tiene que rendir para ir al Mundial. River tiene que jugar, me gustó que haya ido al frente. ¿Cómo mirás a los ojos a los jugadores si les decías que tienen que salir a perder? Por más que sea Boca", destacó Alonso sobre el equipo de Gallardo en diálogo con ESPN.

Norberto Alonso bancó a Marcelo Gallardo porque River no fue para atrás.