Club Atlético River Plate

River ya lo despide: el jugador de Gallardo que tendría su último partido en el Millonario

Un futbolista que llegó a River hace no mucho tiempo disputaría esta tarde ante Racing su último partido en el elenco que comanda Marcelo Gallardo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:41

Hoy se define quién será el campeón de la Liga Profesional y el mismo saldrá de los encuentros entre Boca - Independiente y el Racing de Fernando Gago contra el River de Marcelo Gallardo.

Desde las 17:00, la Academia recibirá al Millonario en el Cilindro con el objetivo claro de sumar de a tres y esperar que, en La Bombonera, el Xeneize no consiga un triunfo. River, por su parte, ya tiene asegurada su participación en la próxima Copa Libertadores y buscará un triunfo para cerrar el ciclo del Muñeco.

Gallardo dirigirá su último partido oficial en la institución y, de cara al encuentro, tomó la decisión de concentrar a un futbolista que quedó bastante relegado en el plantel. Se trata de Tomás Pochettino.

Pochettino forma parte de la nómina de jugadores que dio Marcelo Gallardo para visitar a Racing, la cual llamó la atención al tener solo 17 integrantes. De todas formas, el ex Talleres no será titular y esperará su chance en el banco. Podría ser su último partido en River.

 

EL FUTURO DE TOMÁS POCHETTINO EN RIVER

 

Tomás Pochettino llegó a River a principios de 2022 como un refuerzo que podía darle mucho a Marcelo Gallardo en la mitad de la cancha, pero eso no sucedió y es por eso que el volante se iría del club.

El mediocampista de 26 años tiene contrato con River hasta diciembre de 2022 -está a préstamo- y, para quedarse, Jorge Brito debería hacer uso de la opción de compra, algo que parece no estar en los planes de la institución.

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido en River y el otro que iría por el mismo camino es Tomás Pochettino.