Club Atlético River Plate

¿River lo libera para que agarre rodaje? El sucesor de Armani que Francescoli analiza a futuro

Enzo Francescoli ya puso el ojo de una joya de River que tendría todo para seguir los pasos de Franco Armani en los próximos años.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 07:00

A falta de solo un partido para el final de temporada, Enzo Francescoli ya empezó a planificar lo que será el próximo mercado de pases de River, y una de las posibilidades es que se concrete la salida de Franco Armani.

Si bien todavía faltan muchas cuestiones por resolverse, el futuro de Armani -quien fue un estandarte del ciclo de Marcelo Gallardo- todavía es incierto, y por eso Francescoli pretende encontrar rápidamente a su sucesor.

El principal apuntado para ello es Leonardo Díaz, quien se destaca en la Reserva de River. El arquero de 22 años está siendo observado detenidamente por la dirigencia, ya que podría empezar a tener rodaje en Primera División a partir del 2023.

Sus buenas actuaciones en el combinado que dirige Jonathan La Rosa llamaron la atención principalmente de Enzo Francescoli, quien efectuaría una limpieza importante en el plantel de River de la mano del nuevo cuerpo técnico que se haga cargo del equipo. ¿Podrá ser Díaz el próximo Franco Armani?

 

¿LA NUEVA JOYA DE RIVER? ENZO DÍAZ, EL CLÁSICO CONTRA BOCA Y UN DÍA QUE NUNCA OLVIDARÁ

 

Leonardo Díaz carga en su espalda con una experiencia inolvidable: supo ser titular con Marcelo Gallardo en un Superclásico que River empató contra Boca en La Bombonera. ¿Por eso Enzo Francescoli lo piensa como el sucesor de Franco Armani?

En el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021, con un plantel Millonario afectado por contagios masivos de Coronavirus, al Muñeco no le quedó otra que poner a Díaz bajo los tres palos ante el Xeneize, siendo el juvenil en ese entonces arquero suplente de la Reserva. El encuentro finalizó en empate y el local terminó clasificando por penales.

Enzo Díaz es visto por Enzo Francescoli como una alternativa de Franco Armani para los próximos años en River