Club Atlético River Plate

Gallardo se despidió de River apuntando a los hinchas: "Entiendo si hay hinchas enojados"

En lo que significó su último partido al frente de River, Marcelo Gallardo se hizo eco de todo lo que se habló durante la semana y sacó pecho por la actuación de sus dirigidos.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 22:00

Sin dejar lugar a las especulaciones, River venció a 2-1 a Racing y le sirvió el campeonato a Boca. Poco le importó las consecuencias del triunfo a Marcelo Gallardo que, fiel a su visión, le pidió a sus futbolistas que jugaran el partido como una final.

Así lo dejó en claro Miguel Borja, figura de La Banda marcando un doblete que derrumbó todas las ilusiones de la Academia. "Nos pidió jugar con grandeza como lo es River", manifestó el atacante cafetero, declaraciones a las cuales se sumó el propio Muñeco.

En la última conferencia de prensa en lo que respecta a un partido oficial, Gallardo se hizo eco de todo lo que se habló durante la semana. Además de remarcar los valores que encauza su filosofía de juego, aprovechó para dejarle un mensaje a todo Núñez.

“Entiendo si hay hinchas tal vez enojados o tal vez frustrados, pero es entender la manera que nosotros tenemos que representar y transmitir. La dignidad del sentimiento hacia lo que somos", lanzó Marcelo Gallardo como parte del análisis del triunfo de River.

 

EL MENSAJE CONTUNDENTE DE MARCELO GALLARDO POST VICTORIA DE RIVER

 

Marcelo Gallardo sacó pecho por la actuación de sus dirigidos en el clásico ante Racing. Tal como había revelado Miguel Borja, el DT de River le pidió a los futbolistas que afrontarán el partido como uno más independientemente del contexto imperante.

“Estoy contento y muy orgulloso de sentir eso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival, estoy muy feliz por todo eso. De lo demás no se vuelve. Pero de esto sí esto seguro de que si se mantiene River va a ser mucho más grande, más allá de lo que es”.

Marcelo Gallardo realizó un análisis del triunfo de River y aprovechó para dejarle un mensaje a todo Núñez.