Club Atlético River Plate

¿Francescoli no le da su oportunidad? La promesa de River que le buscan club

Una de las promesas que tiene River en su plantel no tendría futuro en el Millonario. ¿Enzo Francescoli deja ir a una joya nacida en las inferiores?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 23:05

Luego de la definición de la Liga Profesional de Fútbol, River se enfoca en el próximo año, dónde no estará más Marcelo Gallardo y para eso, Enzo Francescoli ya puso manos a la obra.

Teniendo en cuenta que el máximo candidato es Martín Demichelisdesde River planifican el plantel para el 2023 y ante esto, en la directiva pusieron los ojos en las posibles salidas.

Uno de los juveniles que interrumpió su préstamo con Aldosivi es Tomás Lecanda, quien se encuentra entrenando en el Millo pero su futuro estaría nuevamente lejos del conjunto liderado por Francescoli.

Lecanda debutó en la Primera División de River bajo el mando de Marcelo Gallardo pero no logró asentarse. Tras su paso por Barracas Central y el Tiburón, el marcador central sería cedido para la próxima temporada. ¿Enzo Francescoli no le da una chance más?

 

LOS NÚMEROS DE TOMÁS LECANDA EN RIVER

 

En abril del 2021, Tomás Lecanda fue incluido por Marcelo Gallardo en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, competición en la que debutó con la camiseta de River.

Lecanda tuvo su estreno en aquel encuentro por el certamen internacional, dónde River derrotó 1 a 0 a Independiente Santa Fe. En su corto tiempo en el Millonario, el zaguero sumó tres encuentros disputados y no convirtió goles.

Enzo Francescoli dejaría ir a Tomás Lecanda de River. ¿Se va cedido nuevamente?