Club Atlético River Plate

¿Francescoli cambia de rumbo y va por otro DT para River que no sea Demichelis? "Interesa"

Enzo Francescoli sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador y si bien el candidato es Martín Demichelis, hay otro hijo de la casa que gusta. ¿Será el próximo DT de River?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli sabe que no se puede equivocar y quiere encontrar el mejor reemplazante en River para Marcelo Gallardo, por eso ya trabaja en el mercado de pases pensando en que DT puede arribar.

Es por eso que el mánager de River no descansa, y si bien también tiene en mente traer refuerzos de jerarquía para potenciar el plantel, el principal objetivo es la de un técnico que esté a la altura del club.

Si bien todos los cañones hoy en día apuntan a Martín Demichelis, Francescoli también tiene en carpeta otras opciones y le interesa otro hijo de la casa. Se trata de Santiago Solari.

Solari actualmente se encuentra sin trabajar, y lo último que hizo fue su paso en el América de México. Si bien Enzo Francescoli tiene como objetivo a Micho, Juan Cortese contó que el Indiecito también corre para ser el próximo DT de River: "Pregunte por otro nombre y alguien lo deslizó. No tiene mucha fuerza pero va por la misma línea que Demichelis. No va en la misma escala pero interesa".

LOS TÉCNICOS EN CARPETA PARA QUE LLEGUEN A RIVER

 

Santiago Solari es uno de los entrenadores apuntados por Enzo Francescoli para que sea nuevo DT de River, y reemplace a Marcelo Gallardo a partir del 2023.

Pero no solamente es Solari el apuntado, sino que el principal objetivo es Martín Demichelis, y en una escala más lejana se encuentra Ricardo Gareca.

Enzo Francescoli tiene en carpeta a Santiago Solari para que sea el próximo DT de River