Club Atlético River Plate

¿En River otra figura arma las valijas? El jugador que Francescoli no descarta desprenderse

La continuidad de un mediocampista de River de cara al 2023 estaría pendiendo de un hilo ya que Enzo Francescoli no lo piensa como un imprescindible.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 06:00

Enzo Francescoli ya está pensando en el armado del plantel de River para la próxima temporada, donde le principal objetivo será apuntar a la obtención de la Copa Libertadores 2023.

Para ello, Francescoli ya tiene en mente varios jugadores que pueden llegar para reforzar al equipo, pero también está analizando las situaciones de otros que pertenecen al Millonario y no seguirían por falta de continuidad.

Bruno Zuculini es uno de los que tendría los días contados en River. El experimentado volante no tuvo tanto rodaje con Marcelo Gallardo al mando, y ahora está siendo seguido por agentes del exterior.

Según trascendió, clubes del ascenso de Italia están siguiendo de cerca a Zuculini, quien no seguiría en River a partir del 2023. Enzo Francescoli se mantendrá a la expectativa de cualquier oferta que pueda llegar por el ex Racing.

 

BRUNO ZUCULINI FORJÓ UN VÍNCULO ESPECIAL CON EL HINCHA DE RIVER

 

Si bien nunca se pudo asentar como titular indiscutido con Gallardo, después de tantos años defendiendo los colores de River, Bruno Zuculini se convirtió es un jugador querido por los hinchas. A pesar de ello, Enzo Francescoli cree que podría haber llegado la hora de ponerle fin a su paso por el Millonario.

Zuculini, que tiene contrato hasta diciembre del 2023, arribó al conjunto de Núñez a principios del 2018. Siempre fue una alternativa en el banco para el Muñeco y tuvo la oportunidad de mostrarse en partidos importantes que terminaron quedando en el recuerdo de los fanáticos. ¿Cambiará de aires luego de casi 5 años?

Enzo Francescoli analiza detenidamente el futuro de Bruno Zuculini en River