Club Atlético River Plate

En Boca le agradecen a la figura del River de Gallardo: "Es el mejor de la Argentina, titular en Qatar"

La Liga Profesional tuvo final feliz para Boca, en gran parte, producto de la victoria de River que contó con la actuación excelsa de un baluarte de la estructura futbolística de Marcelo Gallardo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 20:00

La jornada de este domingo fue testigo de un final infartante en la Liga Profesional. Sin importar si beneficiaba a Boca, River hizo su trabajo, venció 2-1 a Racing y así los futbolistas lograron regalarle tres puntos a Marcelo Gallardo en su despedida oficial.

Mucho se habló durante la semana acerca de cuál sería la postura del conjunto de Gallardo en el Cilindro. Si bien la tarde no comenzó de la mejor manera, La Banda revertiría el marcador de la mano de Miguel Borja y, puntualmente, de otro protagonista.

Franco Armani fue responsable del triunfo de River que le sirvió el título en bandeja a Boca. A lo largo del partido, se lució bajo los tres palos y hasta le atajó un penal a Jonathan Galván demostrando sus credenciales para decir presente en Qatar 2022.

Al menos, así lo hicieron saber los distintos mensajes en las redes sociales. "Nunca dude de Armani: el mejor arquero de argentina, titular en Qatar", fue el comentario de una fanática de River, Mariana (@margarc1a) con un "palito" al mundo Boca. ¡Marcelo Gallardo se rinde a los pies del arquero!

 

RIVER Y BOCA SE UNEN PARA APLAUDIR A FRANCO ARMANI, FIGURA EN AVELLANEDA

 

Si la historia en la Liga Profesional tuvo final feliz para Boca, en gran parte se debe a la figura excelsa de Franco Armani. El arquero tuvo, quizás, una de las mejores versiones con River en el campeonato y ahora se prepara para estar en Qatar 2022.

Aníbal Moreno, Johan Carbonero, Enzo Copetti y, sobre el final del partido, Jonathan Galván fueron las víctimas del futbolista de River a lo largo del partido. Una actuación suficiente para que primaran los mensajes postulándolo con la Selección Argentina.

River y Boca se unen para aplaudir a Franco Armani, responsable de que Marcelo Gallardo le ponga fin a su ciclo con una sonrisa.