Club Atlético River Plate

Brito espera ansioso: los millones que puede recibir River por una ex figura de Gallardo

Jorge Brito aguarda por el futuro de una figura que hizo explotar Marcelo Gallardo en River para obtener un gran monto económico.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:55

Marcelo Gallardo disputará su último partido oficial dirigiendo a River en el encuentro ante Racing. Tras eso, dirigirá amistosos mientras Jorge Brito busca un reemplazante.

En medio de ese camino, Brito es consciente que deberá reforzar el plantel de River y analizar que jugadores dirán adiós, por lo que buscará tener un orden económico para cumplir con los deseos del próximo cuerpo técnico.

Siguiendo esa línea, el presidente del Millonario aguarda por el futuro de Enzo Fernández, quien fue explotado por Gallardo para poder llegar a Europa.

Pese a que el Real Madrid rechazó la oportunidad de quedarse con Fernández, el mediocampista continúa siendo seguido de cerca por Barcelona, Chelsea y Liverpool a raíz del nivel demostrado en el Benfica. De concretarse una venta a alguno de esos clubes, Jorge Brito recibirá una gran monto económico para River debido al trabajo que realizó Marcelo Gallardo con el jugador.

 

 

¿CUÁNTO DINERO LE PODRÍA INGRESAR A RIVER POR UNA POSIBLE VENTA DE ENZO FERNÁNDEZ?

 

Desde que Enzo Fernández llegó a Benfica su nivel no para de aumentar. Es así, que varios clubes empezaron a preguntar por las condiciones del jugador para poder llevárselo la próxima temporada. De concretarse una venta, River recibiría varios millones.

Actualmente, Fernández tiene una cláusula de 130 millones de euros que Benfica intentará hacer cumplir al club que desee al mediocampista. De venderlo por ese monto, a River le ingresará unos aproximados de 30 millones debido a que el club aún posee el 25% de su pase.

Jorge Brito aguarda por una posible venta de Enzo Fernández que le podría ingresar un gran monto a River.