Club Atlético River Plate

¿Un guiño para Francescoli? "Si vuelvo a la Argentina, sería en River"

Enzo Francescoli recibió un guiño importante de un ex River, que no para de brillar en Europa y siempre amaga con su regreso.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 06:00

Este domingo en el Cilindro de Avellaneda, Marcelo Gallardo pondrá punto final a su Era en River, por lo que Enzo Francescoli ya le busca un sucesor. 

Estando Martín Demichelis casi confirmado, el manager de River no solo espera concretar el arribo de un nuevo entrenador, sino que además piensa en el mercado de pases. 

En medio de esto, Francescoli recibió un guiño impensado para la dirigencia, ya que se trata de Radamel Falcao García, que no descartó un retorno al Millonario. 

En una charla con el el comediante en las redes sociales e hincha de Independiente, Jerónimo Freixas, Falcao no descartó volver a la Argentina pero en caso de hacerlo, manifestó: "Si regreso será solo en River". Esto se dio por el interés del creador de contenido que lo deseaba ver en el Rojo, por lo que el colombiano dejó ilusionado a los hinchas y le mandó un mensaje a Enzo Francescoli. 

 

¿RADAMEL FALCAO GARCÍA PUEDE VOLVER A RIVER?

 

No es la primera vez que Radamel Falcao García hace ilusionar a los hinchas de River, ya que es un sueño que tiene Enzo Francescoli con poderlo repatriar. 

Radamel Falcao García le dejó un claro mensaje a Enzo Francescoli en River

A tal punto, que Jorge Brito también tiene ese deseo y saben que en el 2023 se le terminará su contrato con el Rayo Vallecano y es la última gran oportunidad que tiene River de poderlo repatriar para que se retire en el Monumental