Club Atlético River Plate

River se quiere asegurar al futuro Suárez: la joya que Francescoli no quiere perder

A sabiendas de las chances que existen de perder a Matías Suárez, Enzo Francescoli baraja alternativas en su puesto de cara a lo que se avecina en River.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:25

El futuro de Matías Suárez enciende las alarmas de Enzo Francescoli. Cada vez son más fuertes los rumores que indican que Belgrano apretaría el acelerador por el atacante que, si bien aún tiene un año más de contrato con River, no descarta la opción.

Distintos factores incidirán en la decisiión de Suárez, que a sus 34 años está ante la chance de redimirse luego de todo lo que fue su salida conflictiva del Pirata. Francescoli es consciente de que se puede marchar y por ello baraja reemplazantes en el puesto.

Y uno de los que más ilusión despierta es Joaquín Panichelli, promesa del semillero. Se trata de un protagonista que también está en el centro de la escena del mundo River por su situación actual: aún no firma su primer contrato profesional en La Banda.

Algo que preocupa a la dirigencia de River, sobre todo teniendo en cuenta su proyección de cara a un futuro donde también pueden perder a Matías Suárez. De allí deriva la insistencia de Enzo Francescoli que trabaja a contrarreloj para no perder a Panichelli.

 

DEBUTAR EN RIVER, EL GRAN SUEÑO DE JOAQUÍN PANICHELLI

 

A nivel histórico, River se caracterizó por destacarse en materia de juveniles. Una tónica que se extiende al día de hoy teniendo a Joaquín Panichelli como uno de los grandes exponentes del semillero del Millonario, con el deseo latente de tener su chance.

"El debut es como cumplir un objetivo de vida, más en River. Cerrar una etapa para que empiece una nueva. Yo estoy tranquilo y concentrado en el día a día, no me apresuro. El momento llega solo. Todo sería para que lo disfrute mi familia".

Mientras prima la incertidumbre por Matías Suárez, Enzo Francescoli negocia a contrarreloj para que Joaquín Panichelli siga en River.