Club Atlético River Plate

River quiere recuperar a sus joyas: el nuevo Julián Álvarez que ilusiona a Francescoli

Un delantero de la Reserva encendió las expectativas de Enzo Francescoli con su potencial a futuro en River. ¿El próximo Julián Álvarez?
sábado, 22 de octubre de 2022 · 07:00

El andar de River en la Liga Profesional fue bastante irregular, y gran parte de ello se debió a la ausencia de Julián Álvarez, jugador que Enzo Francescoli, en conjunto con Marcelo Gallardo, nunca pudo reemplazar.

Desde que Álvarez emigró al Manchester City, a Francescoli le costó encontrar otro delantero que pueda sucederlo, pero ahora se el mánager del Millonario se emocionó con una joya del club.

De a poco y a paso lento, Diego Guallama está dando de que hablar en la Reserva de River. Tiene tan solo 18 años, es goleador y Jonathan La Rosa le dio bastante protagonismo sobre el final del torneo.

Guallama tuvo minutos en la derrota de River 2-1 ante Racing ingresando desde el banco de suplentes, y de a poco se va ganando la confianza de los hinchas y de Enzo Francescoli, quien lo piensa como el futuro Julián Álvarez del conjunto de Núñez.

 

GUALLAMA Y ECHEVERRI, LAS PRINCIPALES JOYAS QUE ENZO FRANCESCOLI PIENSA POTENCIAR EN UN FUTURO

 

En los últimos partidos de la Reserva, como es el caso de Diego Guallama, algunos juveniles empezaron a tener rodaje debido a una clara postura de Enzo Francescoli: empezar a formar a las grandes joyas que tiene River para hallar al próximo Julián Álvarez.

Además del propio Guallama, otro de los juveniles que fue protagonista sobre el cierre del certamen con los dirigidos por La Rosa fue Claudio Echeverri, más conocido como el Diablito. Con tan solo 16 años, el mediocampista ya ilusiona a todos los hinchas con su nivel.

Diego Guallama el visto como el sucesor de Julián Álvarez en River con Enzo Francescoli