Club Atlético River Plate
¿Francescoli ya cerró a un amado por el hincha? River cerca de tener a una figura campeona para reforzar la defensa
Enzo Francescoli ya mira el mercado de pases y ahora tiene la chance de cerrar la vuelta de un jugador amado por el hincha. ¿Será refuerzo de River para el 2023?Enzo Francescoli está expectante a la finalización de año para anunciar al sucesor de Marcelo Gallardo en River, mientras también analiza el mercado de pases, sabiendo que deberá a salir en busca de jugadores importantes para la institución.
Es por eso que el mánager de River no descansa, y más allá del DT que elija, mira de reojo los refuerzos que tiene en carpeta y quiere para potenciar el plantel que actualmente deja el Muñeco.
Si bien Francescoli tiene a muchos apuntados, hay una serie de futbolistas con pasado en el club que hoy son la prioridad y parece que de a poco va cerrando su vuelta. Uno es Gabriel Mercado.
Mercado se encuentra en el Internacional de Porto Alegre, pero llamativamente en las últimas horas envió un guiño a través de su Instagram al Millonario, donde se podía ver a él con una valija en la ruta, arrobando a Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, dos de los grandes deseos de Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023. ¿Volverá los tres?
¿QUÉ DIJO GABRIEL MERCADO SOBRE SU VUELTA A RIVER?
Gabriel Mercado es uno de los deseos que tiene Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River a partir del 2023. El propio defensor hace tiempo atrás, confesó que no descarta la chance de volver al club.
"Nunca le cierro una puerta a nada, y en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar".