Club Atlético River Plate

¿Francescoli se mete en el medio? El refuerzo que River desea pero puede terminar en Europa

Enzo Francescoli lo tuvo y todavía lo tiene en la mira para reforzar a River, pero si no hace nada podría tener que ver cómo emigra al Viejo Continente.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:55

Así como Enzo Francescoli se encuentra en plenas tratativas para cerrar al sucesor de Marcelo Gallardo, el mánager de River no quiere dejar de lado las cuestiones ligadas a los futbolistas del plantel. 

En ese sentido, Francescoli no solo busca asegurar la continuidad de los jugadores que son considerados importantes, sino que también analiza refuerzos que le den un salto de jerarquía al equipo de cara a un 2023 que será sumamente competitivo. 

Sin embargo, desde River podrían tener que ver cómo Fabricio Bustos, uno de los nombres que hace rato está en la lista de posibles incorporaciones, emigra al exterior. Lo quiere el Fenerbahce de Turquía.

Hace varios mercados de pases que Bustos está en la nómina de River, pero el ex Independiente que actualmente está en el Inter de Porto Alegre jamás pudo arribar a Núñez debido a las trabas y exigencias del Rojo que tanto dolor de cabeza le causaron a Enzo Francescoli

 

EL PRESENTE DE FABRICIO BUSTOS QUE VIENE SIGUIENDO DE CERCA RIVER 

 

A pesar de haberse ido a principio de año de Independiente, River jamás le perdió pisada a Fabricio Bustos, uno de los laterales que siempre quiso Marcelo Gallardo. Y a pesar de que el Muñeco dirá adiós, Enzo Francescoli todavía sigue interesado en él. 

Esto porque durante su estadía en el Inter de Porto Alegre, Bustos tuvo un buen rendimiento que le permitió disputar 41 encuentros oficiales, entre los que se anotó dos goles y seis asistencias.

Fabricio Bustos, el deseo de Enzo Francescoli para River, es pretendido por el Fenerbahce