Club Atlético River Plate

¿Francescoli lo termina transformando en refuerzo o es un borrado más? El jugador que miran de reojo en River

Enzo Francescoli ya piensa en el River del 2023, donde un jugador deberá definir si su futuro estará en Núñez o lejos del Monumental.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo llega a su final este domingo en Avellaneda ante Racing, por lo que Enzo Francescoli deberá definir quien será su sucesor en el 2023. 

Pero con la partida de Gallardo, el manager de River también tendrá que empezar a planificar lo que será el mercado de pases para encarar la próxima Copa Libertadores. 

Más allá de que tiene a varios apuntados para que puedan llegar el Millonario, Francescoli deberá determinar que hacer con un jugador que puede ser un refuerzo más o directamente un borrado. Se trata de Alex Vigo

Como se esperaba, Independiente no ejecutará la opción de compra que tenía en el préstamo de Vigo, por lo que deberá regresar a River y será Enzo Francescoli el que determinará si será considerado para el 2023 o se le buscará un nuevo club. 

 

EL INTERÉS QUE TIENE ALEX VIGO PARA DEJAR RIVER E IR A EUROPA

 

En medio de lo que será la partida de Alex Vigo de Independiente y el regreso a River, Enzo Francescoli tendrá que definir lo que será el futuro del lateral por la izquierda.

Enzo Francescoli definirá en River si Alex Vigo será un refuerzo o directamente un borrado

Justamente en caso de que River no quiera contar con Vigo, el Ludogorest de Bulgaria ya consultó por el defensor ex Colón de Santa Fe y estuvo cerca de concretar un préstamo con una opción alta de compra.