Club Atlético River Plate

Francescoli borró a un entrenador que quería en River: "Dijo que no"

Si bien Martín Demichelis se encamina a ser el próximo DT de River, inicialmente el principal candidato de Enzo Francescoli era otro protagonista que le bajó el pulgar.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:33

La búsqueda del próximo DT atrapa todos los focos del mundo River. A sabiendas de que Marcelo Gallardo dejó la vara muy alta, Enzo Francescoli es consciente de que no existe margen de error o, de lo contrario, será una mancha importante de su gestión.

Desde la dirigencia trabajan a contrarreloj con el deseo de presentar al elegido antes de fin de año. A esta hora, todos los caminos conducen a Martín Demichelis, pero lo cierto es que antes de negociar con Micho, el principal candidato de Francescoli era otro.

En las últimas horas trascendió que River realizó un intento por Gabriel Heinze. Al estar sin club, en Núñez levantaron el teléfono para contactarse con el Gringo y consultarle acerca de un posible desembarco a La Banda, pero el DT rechazó la propuesta.

La información fue difundida por el periodista Renato Della Paolera quien reveló que Demichelis "es el segundo elegido porque el primero, Heinze, dijo que no", reveló en ESPN F10. Una respuesta que, naturalmente, disgustó a Enzo Francescoli y todo River.

 

DESCARTADO GABRIEL HEINZE, EL PANORAMA QUE SE AVECINA EN RIVER

 

La decisión de Enzo Francescoli sobre el próximo DT de River marcará el rumbo futbolístico. A partir del cargo que ocupa, se encarga de elegir al que estará al frente del equipo y uno de los que apareció en su larga lista de deseos fue Gabriel Heinze.

Un sueño al que le puso fin el propio Gringo bajándole el pulgar al ofrecimiento de River. Descartada la primera opción, en la dirigencia apretaron el acelerador por Martín Demichelis que se encamina a ocupar el lugar que dejará Marcelo Gallardo.

Enzo Francescoli se vio obligado a tachar el nombre de Gabriel Heinze en la búsqueda del DT de River.