Club Atlético River Plate

En River sufren el adiós de Gallardo: "Me sentí muy tocado con su salida"

Desde River continúan lamentando la salida de Marcelo Gallardo y uno de los artífices en la era del Muñeco habló al respecto. ¿De quién se trata?
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:12

Marcelo Gallardo quedará en el recuerdo de todos los hinchas de River, quienes están viviendo el momento más triste de los últimos años, tras la confirmación de la partida del máximo ídolo.

A lo largo de los ocho años y medio como entrenador de River, el Muñeco conquistó dos Copas Libertadores y uno de los protagonistas en 2015 habló sobre la partida del director técnico.

Estamos hablando de Carlos Sánchez, ex figura del Millonario, quién en el programa Embajadores del Gol, se refirió a la situación que atraviesa Gallardo en el conjunto de Núñez.

"Toda mi vida le voy a agradecer a Marcelo Gallardo, él fue quien me hizo confiar en mí mismo, él fue quien me dio la chance de llegar a la Selección de Uruguay y jugar un Mundial. Me sentí muy tocado con su salida de River. Él es muy claro y muy sincero. Te dice que necesita 'esto y esto de vos', te lo muestra en el video. Eso te marca", manifestó Sánchez.

 

 

LOS NÚMEROS DE CARLOS SÁNCHEZ CON RIVER

 

Tras la llegada de Marcelo Gallardo en 2014, Carlos Sánchez regresó a River y fue uno de los jugadores más determinantes, dónde formó parte del plantel campeón de América.

En su estadía con la camiseta de River, Sánchez completó 137 encuentros, convirtió 28 tantos y brindó 17 asistencias. A su vez, fue protagonista en la Copa Libertadores 2015, la primera de Marcelo Gallardo.

Carlos Sánchez es uno de los más afectados por la salida de Marcelo Gallardo de River.