Club Atlético River Plate

El plantel de Gallardo en la mira de todos: "Ninguno de River quiere que salga campeón Boca"

De cara a la definición entre Boca y Racing, volvieron a apuntar contra el River de Marcelo Gallardo, que visitará a Racing.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 22:00

La Liga Profesional de Fútbol llega a su culminación, donde Boca y Racing definirán el campeón con River e Independiente como jueces, donde tendrá la despedida oficial de Marcelo Gallardo. 

Con Enzo Francescoli trabajando en su sucesor, el entrenador de River llega con varias bajas para lo que será el clásico contra Racing, que generó bastantes suspicacias por parte de los hinchas, protagonistas y el propio periodismo. 

Justamente el que sembró nuevamente la duda de lo que va a pasar en la definición entre los de Gallardo y la Academia, y Boca e Independiente fue Martín Liberman

El periodista y conductor se expresó en las redes sociales, donde dejó en claro su pensamiento sobre lo que quieren los fanáticos del conjunto de Marcelo Gallardo, por lo que marcó: "Digan la verdad… el de Independiente quiere que gane Boca y el de River quiere que gane Racing. El que diga lo contrario, miente! Ningún hincha de River quiere a Boca campeón. Ningún hincha del Rojo quiere a Racing campeón. El resto es sanata!". ¿Se terminará dando los resultados que Liberman vaticino?.

 

MARCELO GALLARDO LLEGA CON UN RIVER CON VARIAS BAJAS

 

En lo que será el cierre de la Era de Marcelo Gallardo, River se despedirá contra Racing en la Liga Profesional con varias bajas. Es por eso que el once titular tendrá varios retoques. 

Martín Liberman apuntó de lleno contra el River de Marcelo Gallardo

Con tan solo seis cambios en el banco de suplentes, River formará con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Federico Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.