Club Atlético River Plate

Otra preocupación para Francescoli: el argentino que quiere a una figura de River en Europa

Enzo Francescoli se preocupa en River con lo que será el futuro de una figura que fue muy importante durante la etapa de Marcelo Gallardo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo llega a su final el domingo en el Cilindro de Avellaneda cuando enfrente a Racing, por lo que Enzo Francescoli deberá definir el sucesor. 

Pero mientras el mánager de River busca el reemplazante de Gallardo, también trabaja en el mercado de pases del 2023 que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo. 

Sin embargo, Francescoli corre riesgo de perder a otra figura importante en los últimos años del Millonario. Se trata de Nicolás De La Cruz, que puede dar el salto a Europa.

En medio de su renovación, De La Cruz es deseado por Jorge Sampaoli en el Sevilla, ya que lo tiene como opción para reforzar su equipo en enero. Es por eso que Enzo Francescoli se preocupa en River, ya que Monchi hace tiempo lo viene siguiendo al uruguayo.

 

RIVER EN VILO POR LA RENOVACIÓN DE NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Más allá del interés del Sevilla, que se suma al del Atlético Mineiro, Palmeiras y Flamengo, la gente de River está en vilo con la renovación de Nicolás De La Cruz que tendría arreglado extenderlo por dos años más. 

Enzo Francescoli se preocupa en River con el futuro de Nicolás De La Cruz que es deseado por el Sevilla

Si bien esta semana se iba a llevar a cabo, el viaje de Enzo Francescoli a Europa habría cambiado los planes por lo que De La Cruz extendería su continuidad una vez culminada la Liga Profesional.