Club Atlético River Plate

Gallardo lo sufre en Núñez: la durísima sanción que recibió la figura de River y ¿arma las valijas?

Una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo en River recibió una dura sanción y podría irse del club en diciembre.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 09:30

Pasada la despedida de Marcelo Gallardo en el Monumental, ahora se viene el último partido oficial del Muñeco en River: será este domingo, desde las 17:00, ante Racing en un clásico que es de suma importancia en la lucha por el título para la Academia.

El Millonario ya consiguió el objetivo de clasificarse a la próxima Copa Libertadores pero, de todas formas, Gallardo quiere despedirse con una victoria y buscará llevarse los tres puntos de Avellaneda.

River saldrá con lo mejor que tiene a su disposición para el partido, pero sabe que no podrá contar con una de las grandes figuras que tuvo en los últimos partidos: Juan Fernando Quintero, quien recibió una sanción durísima y ¿fue su último encuentro el de Rosario Central?

Y es que a Quintero le dieron tres fechas de suspensión (la sacó barata ya que podrían haber sido hasta diez) y, en caso de no continuar en River -se le termina su préstamo en diciembre-, la derrota ante el Canalla, en la despedida de Marcelo Gallardo, pudo haber sido su último encuentro.

 

EN RIVER ESTÁN ATENTOS A LA OFERTA QUE RECIBIÓ JUAN FERNANDO QUINTERO

 

Juan Fernando Quintero recuperó el nivel en sus últimos partidos en el River de Marcelo Gallardo y es por eso que ahora en el Millonario no quieren perderlo, pero saben que también es difícil retenerlo.

En ese sentido, el colombiano es seguido de cerca por el Chicago Fire de la MLS, que está dispuesto a desembolsar 6 millones de dólares para quedarse con el jugador. Las pretensiones de Quintero son altas para River y su futuro puede estar lejos del club en 2023.

Marcelo Gallardo se lamenta por la sanción que recibió Juan Fernando Quintero en River: tres fechas de suspensión y ¿arma las valijas?