Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una última chance? Es apuntado por el hincha de River y jugaría el clásico del domingo

De cara al clásico ante Racing del próximo domingo, Marcelo Gallardo podría darle la oportunidad a un discutido por los hinchas de River.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:43

En lo que será uno de los últimos encuentros con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, River buscará amargarle el torneo a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

De cara al duelo que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 17 horas, desde River piensan en el armado del once titular y podría reaparecer una figura discutida por el público Millonario y que podría marcharse a fin de año.

Estamos hablando de José Paradela, quien estaría de arranque en el clásico del fin de semana, por lo que Gallardo volvería a darle una última oportunidad con la camiseta del Millo.

Desde su arribo a River, Paradela nunca alcanzó el nivel mostrado en Gimnasia de la Plata y en el encuentro frente a Racing, se juega su futuro en el elenco de Marcelo Gallardo

 

 

CON JOSÉ PARADELA, ASÍ FORMARÍA RIVER VS RACING

 

El próximo domingo, River visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol y en este contexto, Marcelo Gallardo tendría definido los once iniciales con la presencia de José Paradela.

La posible alineación de River sería la siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Paradela, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Marcelo Gallardo le daría nuevamente la confianza a José Paradela en River.