Club Atlético River Plate

Francescoli ya tiene pactada una charla con su primer deseo: el refuerzo que quiere River para el 2023

Jorge Brito y Enzo Francescoli quieren que River pueda tener un mejor año del que está atravesando, por lo que irán con todo por una figura.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 06:00

Refuerzos. Eso es lo que necesita River para el próximo año, donde el objetivo principal estará puesto en la CONMEBOL Libertadores. Y tras la salida de Marcelo Gallardo, además de un DT, Enzo Francescoli deberá buscar jugadores de jerarquía.

En conjunto con el presidente Jorge Brito, el mánager de River está trabajando en pos de poder conseguir a los mejores futbolistas posibles, como así también repatriar a varios hijos de la casa.

En este caso, Francescoli mantendrá una charla los directivos de Monterrey, el equipo mexicano que posee a Matías Kranevitter entre sus filas, ya que en el Millonario lo desean repatriar.

River sabe que no será sencillo traer a un jugador de la clase de Kranevitter al fútbol argentino, y mucho menos negociar con los mexicanos. Sin embargo, Enzo Francescoli ya acordó una reunión para cuando Monterrey finalice la acción en la Liga MX. ¿Volverá?

 

 

MARCELO GALLARDO QUISO TENER A MATÍAS KRANEVITTER EN RIVER

 

Cuando aún era el director técnico de River, en la cabeza de Marcelo Gallardo estaba latente la chance de sumar en el mediocampo a un jugador de la talla de Matías Kranevitter.

En junio pasado, durante el mercado de pases, Gallardo explicó por qué no se dio el arribo de Kranevitter: "Hoy no cerramos ninguna posibilidad, es difícil hablar de nombres propios y hay cuestiones que tienen que ver con negociaciones que nunca son fáciles". ¿Será el momento en que pegue la vuelta a River?

Matías Kranevitter está muy cerca de volver a River.