Club Atlético River Plate

¿Francescoli cierra a un ayudante de campo del nuevo DT y llega con un refuerzo? River quiere a un lateral izquierdo de lujo

Enzo Francescoli quiere cerrar a un entrenador cuanto antes y tiene en mente a su ayudante de campo que podría llegar con un gran jugador. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli ya trabaja en encontrar el sucesor ideal de Marcelo Gallardo para River, y es por eso que trabaja incansablemente en cerrarlo cuanto antes y también mira de reojo el mercado de pases donde saldrá a la carga por jugadores de jerarquía.

Es por eso que el manager de River tiene mucha actividad, y no sólo está armando el cuerpo técnico futuro sino también quiere los refuerzos que ya tiene apuntados en un borrador.

Pero ahora Francescoli se arrima al próximo DT pero quiere sumarle un conocedor del club que puede arribar junto a un jugador que hace tiempo viene siguiendo. Se trata de Enzo Díaz.

Díaz actualmente se encuentra en Talleres, y puede llegar al club junto a Javier Gandolfi, para ser ayudante de campo de Martín Demichelis, el principal apuntado. Por tal motivo, Enzo Francescoli aceleró y quiere quedarse con los dos refuerzos de lujo para River en el 2023. ¿Se dará?

LOS LATERALES QUE RIVER QUIERE PARA EL 2023

 

Enzo Díaz es uno de los apuntados por Enzo Francescoli para que llegue como refuerzo de River en el 2023, y podría arribar junto a Javier Gandolfi, para ser ayudante de campo de Martín Demichelis.

Pero no es el único lateral por la izquierda que River tiene en carpeta, ya que también hubo llamados para la vuelta de Marcelo Saracchi, hoy jugando en la B de España.

Enzo Francescoli quiere como refuerzo de River a Enzo Díaz que puede llegar acompañado por Javier Pandolfi